Cooperación

Programa de Investigación y Extensión en Producción del Espacio-Tiempo Social y Derecho a la Ciudad

Desde febrero del 2020, el GIFFT forma parte del “PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN EN PRODUCCIÓN DEL ESPACIO-TIEMPO SOCIAL Y DERECHO A LA CIUDAD” -en el marco de lo dispuesto por  la Ordenanza de Consejo Superior Nº 2258/07 y su modificatoria Ordenanza de Consejo Superior Nº 2301/12- con dependencia funcional del Instituto de Investigaciones en Desarrollo Urbano, Tecnología y Vivienda (IIDUTyV) de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, cuya finalidad, nómina de integrantes, líneas de investigación y demás datos de interés, se detallan en Anexo.

Su finalidad es la de Fortalecer e institucionalizar las actividades de diferentes Grupos (Grupo de Investigación en Socio-Antropología Urbana /GISAU – Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño), Grupo de estudios Sociales Marítimos “Doctor Ricardo G. Perrotta” (Facultad de Humanidades), Grupo de Investigación “Fundamentos, formación y trabajo” (Ciencias de la Salud y Servicio Social), Grupo de Estudios de Energías Alternativas y Ambiente (GEEAA) (Facultad de Ingeniería) y Grupo Aguas (Facultad de Ciencias Exactas y Naturales), como así también otros investigadores de la UNMdP y externos a ella. El propósito es desarrollar tareas de investigación, extensión y transferencia, dando continuidad a los intercambios académicos que vienen desarrollándose como así también trabajar sobre la propuesta presentada a la convocatoria de los PI3CT.

Cooperación y movilidad docente

Programa de Movilidad Inversa: “Cuestión social, políticas públicas y Trabajo Social: Tendencias en Argentina y Brasil desde una perspectiva comparada” (Código 39-##-0041) – Secretaria de Políticas Universitarias – Ministerio de Educación. Instituciones participantes: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires – Universidad Nacional de Mar del Plata – Universidad Federal de Alagoas (Brasil) – Universidad Federal de Río de Janeiro (Brasil).

A %d blogueros les gusta esto: